Quizas lo que siempre nos lleva a discutir y poder cambiar opiniones, son las designaciones de los tablados, donde estarán y como va a ser su dispocición. Como dice el dicho, a todos nos gusta tener la feria pero no tenerla en la puerta de nuestra casa.
Es tan así que ya se esta teniendo cortocircuitos entre los organizadores de carnaval y los vecinos montevideanos, sabemos que en los ensayos los directores de los conjuntos tienen que ser los responsables de la gente que acude a su local de ensayo, por ejemplo no es lo mismo tener un conjunto que sale por primera vez que un conjunto taquillero.
A su vez cada director al ver a la gente que va todos los dias a su ensayos ya sabe quienes son los que arman lio. En el carnaval es raro todo...los lios siempre salen de las minas que van a los ensayos y siguen a todos sus idolos y algunas veces ni saben lo que cantan.
Pero salvando todos esos problemas, señor vecino no mate la única fiesta que tenemos
Bienvenidos
Carnaval
- Marcos La Cruz
- Montevideo, Montevideo, Uruguay
- Nacido en Uruguay, un país muy chico pero grande en su cultura. 31 años y amante de lo que es la buena cultura.
domingo, 7 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
debe estar salado tener un tablado a media cuadra de tu casa por un mes y medio y tener que levantarte a las 7 de la mañana de lunes a sábado con el tablado a full hasta las 2 de la matina, no sé, se me ocurre...
Publicar un comentario