Bienvenidos








Sean todos bienvenidos los amantes del carnaval y de la música folklorica. Aqui podrán encontrar todo lo que es referido a las diferentes fiestas que se llevan acabo en todo el mundo.

Marcos La Cruz
























Carnaval

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Nacido en Uruguay, un país muy chico pero grande en su cultura. 31 años y amante de lo que es la buena cultura.

jueves, 3 de enero de 2008

Cuplet


Cuando yo era muy chico iba mucho a los tablados, hasta recuerdo uno que estaba por Fernandez Crespo y Miguelete, ahi vi muchos conjuntos....en realidad no los vi era un niño que le gustaba jugar mucho que no le prestaba atención. Las únicas veces que les prestaba atención era cuando venia La Escuelita del Crimen con sus muñecos y las inefables andanzas de la Antimurga BCG. Ahi vi pasar mi niñez hasta que lo cerrarón. Muchas veces paso por ahi y me acuerdo como corría me acuerdo de mi infancia, me acuerdo que todos los murguistas mezclavan su cara con la del niño para que se puedan pintar, todo era alegría en tiempos oscuros. Pero ahora que tenemos libertad los mismos izquierdistas joden a sus compañeros los pisan. Muchos que se comierón la carcel en la dictadura o se fuerón como exiliados se volvierón dictadores.
Ahora es el tiempo de ayudar y lo pierden, dicen que si un componente le reclama plata le pegan con un fierro en la cabeza, esos mismos que fuerón torturados ahora pasan a ser torturadores, o quizas alla sido todo un fiazco los que nos hicierón creer y fuerón ellos quienes estando en la carcel vendierón compañeros. Quizás me equiboque pero todo es como dijera Leonardo Pacella "Mitos urbanos".

1 comentario:

SV dijo...

Si habremos pasado noches pintándonos la cara en el viejo tablado del diario La hora que luego pasó a funcionar en el "Control de Dante" donde hoy están las ferias permanentes. Por ahí vi pasar además de la Antimurga BCG otros conjuntos como Klapers, Gabys, Walkers, los mejores años de las murgas del pueblo, la verdadera Falta y resto, la del Choncho y no esta triste mímica que es hoy, los diablos, la reina y sus deditos, Murgamérica por no poder salir Araca, en fin, épocas que recuerdo con mucho cariño y donde también alguna vez correteamos juntos con Marcos en esas noches de febrero. Un abrazo mi amigo. Sebastián.

Presentación